lunes, 25 de junio de 2012

¿Se viene la sorpresa?


Bami quiere volver a ser el equipo del 2010 que terminó siendo la revelación con un 3º puesto. Este domingo triunfó por 2 a 0 frente a Macabi en La Plata y escaló a la cuarta ubicación en la tabla. Los de Floresta se ilusionan.

Un reducto difícil, complicado y áspero es el de Macabi LP. Bami fue hasta la ciudad de las diagonales en busca de tres puntos que lo depositen en la parte alta de la tabla de posiciones. Tras un intenso viaje, golpeó de entrada y sobre el final para traerse un buen resultado en condición de visitante.
El conjunto negro y dorado fue el más despierto en los primeros minutos y ya a los 5 abrió el marcador. Matías Machabanski  con un cabezazo puso el 1 a 0, previo centro de Matías Edelstein de tiro libre, para desatar el delirio de la parcialidad visitante y para sorpresa de muchos, el team de Floresta se encontraba por delante en el marcador.
El 2 a 0 llegaría recién en tiempo de descuento. Gabriel Edelstein encaró mano a mano al arquero y ante la salida del 1, asistió a Ezequiel Holcman que definió con el arco a su merced. Con esta victoria, Bami se colocó en el 4º puesto con 18 unidades y sigue haciendo una gran campaña que le permite soñar con la del 2010 en donde finalizó tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario