martes, 5 de junio de 2012

Los sigue de cerca


Csis le ganó por 2 a 0 a Sholem Rojo en Juveniles y continúa a dos puntos de los líderes. La próxima fecha el conjunto de Monte Grande recibirá en su casa a uno de los punteros, Hacoaj, y lo pasaría por un punto si gana.

En Almafuerte, club en donde Sholem hace sus veces de local, se disputó un encuentro un tanto aburrido pero que no careció de emociones. Csis fue más contundente aunque el equipo rojo exigió en más de una ocasión al arquero visitante, Matías Embom, que siempre respondió bien.
Los dos goles fueron en el primer tiempo y fue en esa instancia cuando se liquidó el pleito. Para abrir el marcador Mauro Chircoff peinó un bochazo largo y Diego Shab definió bien ante la salida del arquero para sentenciar el 1 a 0.
Csis no aflojó, siguió buscando y encontró aumentar la diferencia en la etapa inicial. Buena jugada colectiva con toque corto, desbordó Ioel Rothschild, envió el centro al medio y el Melli Chircoff la empujó en la línea.
Con el 2 a 0 puesto, la visita manejó el ritmo del encuentro, no pasó sobresaltos y logró tres puntos que lo acercan al lote de arriba. Así, Csis alcanzó las 14 unidades y se coloca a dos de Hacoaj y Cissab, ambos líderes del Jose Furmansky de Juveniles.
La próxima fecha el conjunto de Monte Grande recibirá al Náutico con el único objetivo de lograr una victoria para poder superarlo en la tabla de posiciones. Por su parte, Sholem Rojo deambula en el fondo de la tabla y visitará a Sosiego por la 8º fecha.

Foto: Gentileza de Uriel Bekerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario