lunes, 11 de junio de 2012

Estuvo cerca pero no pudo


Macabi perdió contra Country Provincia, líder de la E1 de sintético de hockey, por 3 a 2 y con este resultado finalizó la primera rueda. A pesar de haber hecho un gran partido, no pudo lograr la victoria. Los dos goles fueron convertidos por Julieta Gluch (foto).

El equipo de San Migue venía de ganar y llegaba con el ánimo en alza. Por la 13º jornada del Metropolitano de hockey se enfrentó como visitante con el líder, Country B. Provincia y el final no fue el esperado para las macabeas.
El primer tiempo comenzó con un gran manejo de bocha por partes de las visitantes que generaron muchas chances de gol que no supieron aprovechar. Y como consecuencia, en un córner corto las locales pusieron el 1 a 0 a su favor.
En el complemento el conjunto de San Miguel fue por todo y consiguió el empate cuando Julieta Gluch recuperó la bocha en un bloqueo, hizo una pared con Nicole Kaufman y definió con tranquilidad para sentenciar el 1 a 1.
Pero Country logró estirar la diferencia a 2 goles con una buena definición y luego con un excelente contraataque. Con ese resultado, las locales se tiraron bien atrás. Pero a las jugadoras macabeas no les importó y siguieron buscando hasta que otra vez Julieta Gluch se hizo de la bocha, se sacó a cinco jugadoras de encima, entró al área y definió cruzado marcando un verdadero golazo.
Faltaban 8 minutos. Las chicas de Macabi fueron con todo para adelante pero no tuvieron tiempo para mas.
Asi el equipo dirigido por Mariano D'onofrio termino la primer rueda en la 4ta posicion y todavia sigue vivo. Quedan 6 meses por delante.

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario