miércoles, 6 de junio de 2012

Empate, pasión y garra


Hacoaj “B” se enfrentó a San Martín por el Metropolitano de hockey sobre césped de la E4. El Náutico como local dio un emocionante espectáculo, que terminó con un empate por 1 a 1.

Comenzó el partido en Tigre y ambos equipos salieron energéticos a ganar. El encuentro se veía parejo y la bocha se movía por el medio de la cancha, ambos conjuntos jugaban con pases buscando los espacios para atacar.
Los primeros 35 minutos del partido corrían y este comenzó a tomar agresión. Ambos equipos llegaron a las áreas contrarias, creando jugadas de riesgo buscando convertir. Pero no se podía prever quien sería el primer equipo en cantarlo. Sin embargo el Náutico se veía parado con mucha firmeza en la cancha y con una pequeña superioridad ante su rival.
El encuentro seguía con un empate, sin goles y cada vez se ponía más caliente. Este resultado no era de conveniencia alguna para ninguno de los dos equipos, que buscaban agresivamente romper el marcador. Ambos transpiraban la camiseta con mucha rivalidad y agresividad en el juego.
Los árbitros ante la agresión del encuentro sin saber que hacer comenzaron a sacar tarjetas verdes para los dos lados, haciendo desfilar injustamente a las jugadoras hacia afuera de la cancha por 5 minutos.
El match se torno más que interesante y cada llegada al área era para no pestañear. El Náutico venia contundente con grandes ataques y en uno de ellos llegó su delantera Lucia Albornoz, quien siempre está parada en el lugar correcto, para desviar la bocha y gritar su gol con el que se irían al descanso.
Comenzó el complemento de este vibrante partido, lleno de garra y pasión por parte de ambos equipos. Se veía pura magia dentro de la cancha y la hinchada toda de pie para no perderse un movimiento de las chicas que dejaban todo en cada corrida.
Los jueces sin querer perder su autoridad, debido a la rivalidad del encuentro continuaron sacando tarjetas. Esta vez no les bastó con las verdes, sino que terminaron por sacar dos jugadoras con amarilla, una de cada lado, dejándolas fuera del encuentro por 10 minutos.
La labor de los referís no fue para destacar, todo lo contrario fue por debajo de lo malo y ambos conjuntos manifestaron sus quejas durante el encuentro, haciendo la rivalidad del encuentro aun más engorrosa y agresiva.
Faltando 5 minutos para que termine este palpitante match, San Martín logró un córner corto, mal cobrado por el pésimo árbitro del encuentro. Con hambre de gol Sanma no dejó pasar este error del juez y marcó el gol del empate, gritándolo como un triunfo.
Durante los minutos restantes se vivió un clima tenso por las chicas de Tigre quienes buscaron salir del 1 a 1 pero no lo pudieron lograr con tan poco tiempo a su favor.
El encuentro finalizó con un justo empate y un mal refereo, a pesar del buen juego de las chicas de Tigre y su superioridad que solo le dejo desde lo matematico un solo punto, pero que sirve para seguir sumando.

Por Stephanie Dervich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario