martes, 26 de junio de 2012

Siguen sumando puntos


Las Mayores terminaron la primera tanda del campeonato jugando contra PAC y quedándose con la victoria. Por otro lado el domingo las Inferiores jugaron contra CELP y el lunes contra Independiente.

El viernes por la noche en la sede de PAC se jugó la última fecha de la primera tanda del torneo de Mayores de la Federación Metropolitana de Voley. Las macabeas manejaron el partido durante casi todo el transcurso del juego, aunque en uno de los sets la confianza les jugó en contra y lo perdieron, pero terminaron ganando el encuentro por 3 a 1 y llevándose los tres puntos a casa. De los 15 cotejos que tuvo esta primer ronda las Mayores se quedaron con 11, por lo que el balance es muy positivo, y ahora habrá que esperar el sorteo para ver contra quienes se enfrentarán en la segunda ronda y pensar de lleno en el ascenso.

Por otro lado, el domingo las Inferiores se enfrentaron contra CELP en San Miguel. La fecha comenzó de mano de las más chiquitas, las Sub-14 que no pudieron frente a las chicas de La Plata. Luego continuaron las Sub-16 que siguen demostrando su gran juego y mucha unión en el equipo derrotando a las de Estudiantes. Luego las Sub-18 jugaron un partido con muchos errores, malas decisiones, confusiones, y esto les costó la derrota. Por último y para cerrar el día jugaron las Sub-21 que venían de perder la fecha pasada, por lo que querían demostrar que se fue simple casualidad y finalizaron el match con una victoria por 2 sets a 0.

El lunes se jugó la fecha contra Independiente. Ésta se había pospuesto en dos ocasiones, la primera por que nunca llegó el árbitro y la segunda por decisión de la Federación. En esta oportunidad abrieron la fecha las Sub-18 que no están en un buen momento deportivo y vienen de perder varios partidos y este fue otro de ellos. Luego las Sub-21 que conocían a sus rivales del abierto y ya les habían ganado, estaban más mentalizadas que nunca. Era ganar o ganar. Y así fue, finalizaron el encuentro 2 a 0 y se quedaron con otros tres puntos.

Próximos partidos:
Sub-14 y Sub-16: Miércoles 27 de Junio - Macabi vs Independiente.
Inferiores: Domingo 1 de Julio - CESMALD vs Macabi.

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario