miércoles, 20 de junio de 2012

Se metieron en la historia


Los jugadores de la Primera de tenis de Cissab lograron lo que nunca antes ningún equipo naranja pudo en esta disciplina: consagrarse campeones. Fue tras superar a Hacoaj D y todo Tristán Suárez está de fiesta.

La institución de Cissab sigue creciendo a pasos agigantados. Tras mucho tiempo sin coronarse en fútbol logró el título en el 2011 de la mano de grandes futbolistas, tanto en Primera como en Juniors. Ahora los que se adjudicaron el premio mayor fueron los de tenis, que lo lograron por primera vez en la historia.
Cissab venía de superar a otro conjunto de Tigre el sábado pasado y de conseguir una victoria hoy obtendría la gloria. Con una contundente actuación el team naranja venció por 3 a 0 a Hacoaj D, que no pudo lograr ningún punto a lo largo de toda la jornada y se coronó como campeón.
Los artífices de este hito pasarán a la eternidad como el primer equipo de Cissab campeón en tenis de polvo ladrillo. Los que lo hicieron posible fueron Javier Goldfeld, Ariel Lipser, Edy Salmon, Mono Kaplan, Gato Komet, Dany Turek y Esteban Bluvol. Todos estos ya se metieron en la historia.
Tras el encuentro, el Jazak Veematz 2011 de tenis y flamante campeón con la Naranja, Esteban Bluvol, dialogó con Stampa y manifestó: "La verdad que siento una felicidad y una alegría enorme, estamos muy contentos ya que fue un torneo durísimo, habían equipos muy fuertes, pero lo ganamos de punta a punta".
Además, Bluvol agregó: "En siete partidos le sacamos solamente dos de diferencia al segundo y todavía queda una fecha, la del sábado y venimos invictos. Por suerte se armó un lindo grupo, cada uno cumpliendo su rol, sin quejas de quien juega más o menos. Fue un equipo muy maduro, entrenando todos los miércoles con frío o calor y muy comprometidos con el objetivo. También hay que valorar el apoyo de la Comisión de Tenis y la Comisión Directiva de Cissab", concluyó el jugador.


Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario