lunes, 11 de junio de 2012

Cerró con una sonrisa


Hebraica terminó la primera rueda del Metropolitano de hockey con un triunfo. Venció de visitante a Martín Güemes por 5-1 luego de ir perdiendo, dando vuelta en gran forma el resultado que lo coloca en la 5º ubicación.

El conjunto de Pilar, llegaba a Quilmes con la necesidad de ganar para seguir prendido arriba. El primer tiempo del encuentro mostró un Hebraica desordenado, apagado y sin ideas. A los pocos minutos, se encontró con un gol del local aumentando las ansias y el nerviosismo. El resultado se mantuvo hasta el final de la primera mitad.
En el complemento con un cambio en el sistema táctico Hebraica encontró el funcionamiento en todas sus líneas y así comenzaron a llegar ataques más claros y un total control de la bocha. Los dos primeros goles llegaron de la mano de la goleadora Den Segalis, en primera instancia recibiendo un perfecto centro de Noe Gómez y definiendo sola frente al arco y segundo, desviando una arrastrada de Rocío Portillo.
Las Celestes siguieron tocando y ganando confianza, se dieron cuenta que la ventaja podía ser aun mayor y así llegó el tercer tanto de Larissa Barreto, en una jugada de corto clavando un push a la red. El cuarto lo realizó la otra goleadora del equipo Ana Olmedo quien luego de una jugada recibió de espaldas al arco y la metió con el revés sorprendiendo a la arquera.
El último llegó para cerrar una tarde inolvidable, como se suele decir “un gol de pizarrón” que no tuvo secretos: una recuperación del lado izquierdo de Sordi, pase a Ruzal en el medio, quien la abre hacia la derecha con Gómez, ésta la vuelve a pasar al centro donde estaba Falczuk, la defensora condujo hasta el borde del área y con una asistencia perfecta dejó a Jamus sola frente a la arquera para que defina sobriamente al costado cerrando una gran jugada colectiva.
Hebraica concluyó la primera ronda del torneo sumando de a tres. De esta manera mantiene su 5º lugar y se prepara para encarar la segunda mitad obligado a ganarle a los de arriba si quiere estar en la “D”. El conjunto de Gómez no pierde las esperanzas y sabe que muchas de las derrotas fueron por errores propios y que si logran corregirlos pueden hacerle partido a cualquiera.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario