martes, 5 de junio de 2012

Primera caída en sintético


Por la 12° fecha del torneo Metropolitano de hockey, Hebraica cayó por primera vez en su nueva y flamante cancha de césped artificial. Ferrocarril Oeste le dio vuelta un partido increíble venciéndolo 2-1. La buena para las de Pilar es que ni el puntero ni el segundo sumaron de a tres, por lo que la diferencia con el primero sigue siendo la misma.

En los primeros 35 minutos, las Celestes lograron convertir de la mano de su capitana, Michelle Segalis, en una jugada de corto, luego de tener mayormente el control de la bocha. En el complemento, Ferro doblegó sus esfuerzos en defensa y taparon muy bien a las jugadoras más peligrosas.
El conjunto local desaprovechó varias situaciones, en especial tres cortos mal ejecutados y lo pagó caro. El equipo verdiblanco convirtió en sus únicas dos llegadas sentenciando así el 2-1 definitivo. De esta manera alcanzó a Hebraica en puntos, quedando los dos en el 5º lugar de la tabla de posiciones.
A pesar de haber caída, lo positivo de la jornada es que el puntero, San Albano, no logró un triunfo por lo que la diferencia con el conjunto de Pilar sigue siendo la misma. La distancia entre un equipo y otro continúa siendo de 6 unidades. Las chances intactas.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario