lunes, 4 de junio de 2012

Con la moral bien alta


El equipo de hockey de Macabi le ganó 3 a 0 a Olivos “C” en San Miguel y llega con el ánimo bien arriba para visitar en la próxima fecha al líder, Country Provincia, con el único objetivo de achicar distancias.

En el primer tiempo las locales a pesar de no estar jugando a su nivel, tuvieron muchísimas chances de gol que la arquera visitante supo contener una y otra vez de manera espectacular, siendo la responsable de que el  0 a 0 siga siendo el resultado al entretiempo.
Vale aclarar que para este encuentro Macabi no pudo contar con grandes figuras. Carina Shalom no jugó por lesión y Luciana “Pupi” Romano debió salir del partido a los 10 minutos de juego, aunque se especula con que ambas estén para el próximo sábado.
En el complemento el equipo macabeo mejoró y demostró su excelente juego. Fue así que en uno de los tantos córner cortos, Julieta Gluch clavó un golazo de flick. Más tarde la goleadora del día volvería a ser la protagonista cuando después de un desborde de Nicole Kaufman, agarró la bocha en el área, se sacó algunas contrarias de encima y sacó una remate inatajable para sentenciar el 2 a 0 a favor de Macabi.
Para sellar el resultado, Ivanna Roytman ingresó al área y con un gran revés convirtió el 3 a 0 final. Con esta victoria el equipo dirigido por Mariano D´Onofrio se ubica cuarto en la tabla de posiciones y ya se prepara para visitar la fecha que viene al líder del campeonato, Country Provincia, en un partido que será no apto para cardíacos. 


Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario