lunes, 18 de junio de 2012

Sigue por la buena senda


Sosiego apunta a todo y quiere coronarse en la Copa Sindelar. Por eso puso todos los titulares en cancha y apabulló por 8 a 1 a Congregación San Martín de la Primera C. Fue la máxima goleada de la fecha.

El conjunto de Luis Perez Medone tiene un buen andar en el José Furmansky y aunque muchos equipos pusieron suplentes en la Copa Sindelar, el DT quiso conseguir la victoria a toda costa y plantó en la cancha a todos los titulares que hicieron lo que quisieron ante un tibio Congregación San Martín que se presentó con 10 players.
Los encargados de convertir en Sosiego fueron Martín Saban, Sebastian Wolfsohn y Martín “Pachorra” Burstein, que anotaron dos cada uno, mientras que Diego Nicolaievksy y Martín Wolfsohn marcaron solamente uno. Por su parte, el team del ascenso pudo descontar, pero no sirvió para mucho.
La cuenta final terminó siendo 8 a 1 a favor del puntero de la Primera A, que hizo pesar la diferencia de categoría y lo superó sin problemas. Ahora deberá esperar rival en el próximo cruce de la Copa Sindelar de la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario