martes, 26 de junio de 2012

Set point


Por la 10º fecha de la Categoría A del Torneo Gambetero, La Sele perdió por goleada ante PQP por 6-0 y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Resta una fecha para la finalización del mismo y comienza la fase de los play-off.

En la previa del partido podía anticiparse que PQP iba a ser un rival difícil para La Sele, ya que el fin de semana pasado se había impuesto por 8 a 1 ante Q te pasa Ekipete?, el puntero del torneo. En cambio, por el lado del conjunto de la colectividad, su rendimiento en el torneo está siendo de mayor a menor.
Jugaron en este encuentro para La Sele: Andrea Kofman, Dana Gips, Jennifer Goijman, Maia Pustilnik, Melina Guetmonovich, Stephanie Yanani y Tamara Halac.
A La Sele se le complica jugar sin la posición de la pelota y por lo tanto nunca pudo imponer su juego en el transcurso del partido. Si bien el primer tiempo terminó 2-0 para PQP, no se podía ver una clara diferencia entre ambos equipos.
Ya en el segundo tiempo,  a la hora de arriesgar, se vieron los errores defensivos para que su rival pueda sacar mayor diferencia en el resultado. Encima, nunca pudo quebrarle el cero del arco a la defensa más invicta del torneo.
Esta era una fecha decisiva, ya que se enfrentaban entre sí los primeros cuatro equipos de la Categoría A del Torneo Gambetero. Q te pasa Ekipete? (1º) le ganó a Equipete (4º) por 6 a 1 y PQP (2º) triunfó sobre La Sele (3º) por 6 a 0. De esta forma no se modifican las posiciones en cuanto a la fecha anterior: Q te pasa Ekipete (22 pts), PQP (21 pts), La Sele (18 pts) y Equipete (18 pts).

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario