lunes, 25 de junio de 2012

Le come los talones


Barkojba le ganó por 1 a 0 a Macabi en un partido complicado y alcanzó el segundo puesto a tres puntos del líder, Sosiego. El único tanto del partido fue de Ezequiel Saal. Los de San Miguel merecieron al menos el empate.

Por la 11º fecha del José Furmansky los equipos dirigidos por Sergio Orsini y la Bruja Grimberg medían sus fuerzas en un clásico por la calidad de jugadores que hay en ambos conjuntos. El encuentro se disputó en San Miguel y la visita se llevó la alegría para Moreno, aunque Macabi hizo méritos para dejar algo en casa.
Hubo un solo gol en los 90 minutos de juego y el artífice fue Ezequiel Saal, que con este tanto alcanzó los 14 en el campeonato y se afirma como goleador del certamen. El punta de Bk definió bien y por arriba ante la salida del arquero para sentenciar el 1 a 0 que terminaría siendo definitorio.
Macabi tuvo sus oportunidades de convertir y las más claras fueron dos tiros libres que se estrellaron en el travesaño muy bien ejecutados por Hernán Buks y Mini Felder. La suerte no estuvo del lado del local, no concretó las posibilidades que tuvo y lo terminó lamentando.
Los tres puntos se terminaron yendo para Moreno y el equipo conducido tácticamente por la Bruja Grimberg se metió definitivamente en la lucha por el título. Alcanzó los 21 puntos y se colocó a 3 de Sosiego, único líder del Furmansky con 24. Por su parte, los macabeos deambulan en la mitad de tabla con 14 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario