martes, 12 de junio de 2012

Caída ante el puntero


El pasado sábado, el conjunto de hockey de Cissab perdió de visitante con Ciudad “C”, líder e invicto del certamen, por 6 a 1 en la fecha 13 del Metropolitano femenino. El tanto del equipo naranja lo convirtió Natalí Savransky (foto). Enteráte en esta nota de todos los resultados de la fecha.

Las chicas de Tristán Suárez sufrieron otra derrota en el Metropolitano y esta vez fue víctima del contundente puntero Ciudad “C” que en su cancha solo sabe ganar.
La etapa inicial fue ida y vuelta y la Naranja salió a jugarle de igual a igual. En la primera jugada del partido pudo llegar al área de “Muni” y conseguir el primer córner corto, aunque sin abrir el marcador. Entre una llegada y otra de ambos equipos, las locales consiguieron romper la equidad.
El empate no se iba a hacer esperar, una jugada después del gol, en un córner corto Natalí Savransky tomó el rebote de la arquera luego del disparo de Denise Alfie e hizo sonar la tabla. El primer tiempo concluiría con 2 goles más de las locales y 3 -1 en el tanteador.
En el complemento Ciudad, salió a atacar y justificar por qué es el primero de la tabla. 3 tantos más de córner corto cayeron el arco del team naranja y el resultado de 6 a 1 quedó sellado.  
Con esta derrota Cissab cierra la primera rueda del torneo con 8 puntos y en la 11º ubicación de la tabla de la categoría E4 de hockey sintético femennino.

Lo que se viene:
Ahora el team de Hernán “Paco” Molfino tendrá un sábado libre ya que la segunda rueda del certamen inicia el 23 de junio, día en el que la Naranja viajará al sur a visitar a Quilmes “C”, esperando una mejor racha  para conseguir más puntos de cara a la segunda mitad del año.

Formación:
Herszhorn; Salame, Gantovnik (C), S.Savransky, Zak; Frydman, Selecki, Waisgold; Klausner, Aidenbaum y Alfie
Ingresaron: Schusterman, Limansky, Schvarsztein, N. Savransky y Katzeff


Otros resultados:
Intermedia: 11-0
Quinta: 9 -3 (C. Svidovsky x2 y M. Daniel)
Sexta: 3-4 (C. Schusterman X2, M. Daniel y S. Yudewitz)
Septima: 2-1 (J. Waremkraut)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario