lunes, 11 de junio de 2012

Fin de semana a puro TDM


Se disputó el Grand Prix Nacional de tenis de mesa en Tucumán, donde participaron Federico Cherny y Daniel Saragovi. Además hubo un TMT en el club Rioja de Avellaneda, donde tuvimos a Matías Waldszan como nuestro representante.

En el último campeonato antes del torneo Nacional en San Juan, a realizarse desde el 18 al 22 de julio, jugaron en Tucumán Cherny y Saragovi. Dani en la categoría sub 13 pasó la fase de grupos en segundo lugar, perdiendo frente a Lara de Mendoza por 3-1, y venciendo a Padilla de Bolivia por 3-0. En octavos de final, Saragovi tuvo un partido muy duro en el cual quedó eliminado por 3-2 contra Singh, de la provincia de Salta.
En sub 15, Dani tuvo que jugar Qually. En dicha zona derrotó a Vilca de Jujuy y a Palacio de Santiago del Estero, y así, pasó en primer lugar. Luego en la zona Campeonato clasificó en segundo lugar, perdiendo frente a Sanchi de Mendoza y derrotando a Saracho de Salta. En 16avos quedó eliminado frente a Gutierrez de Bolivia, por un marcador de 3-2 muy ajustado.
Federico Cherny en sub 15, pasó la zona en primer lugar cómodamente, ganándole a Gutierrez de Bolivia y a Cornelli de Santiago del Estero. Fede en octavos debió superar a Flores de Bolivia, por 3-0. Luego en cuartos de final le ganó a Flores de Jujuy, por 3-1. En semifinal Fede perdió frente a Sanchi de Mendoza por 3-0. Cherny se metió entre los 4 mejores de la categoría.
En sub 18 Fede también pasó primero la fase de grupos, triunfando frente a Michan de Chaco, Escobar de Tucumán y Perez de Jujuy. Esto le permitió el bye a los octavos de final, en donde fue derrotado por Morales de Bolivia, en un
marcador de 4-1 a favor del Boliviano, que lo dejó afuera del torneo a Fede.
También se disputó un torneo TMT en el club Rioja de Avellaneda, en donde Matías Waldszan jugó en primera división. Mati pasó primero la fase de grupos venciendo a Melita y a Pastore. Luego en cuartos de final superó al local Assennato por 3-1. En semifinal le ganó muy bien a Sato por 3-0. En la final se vivió un partido apasionante, en donde Matute no pudo ganar frente a Juan Pablo Salgado, que lo derrotó por 12-10 en el quinto y último set.
Mis felicitaciones a los que jugaron en Tucumán, y éxitos a los que hoy, en el club Fénix de Devoto, estarán disputando el segundo torneo de Interescuelas, entre ellos, Volman y Roffe, las promesas del tenis de mesa de la cole en el día de hoy.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario