martes, 5 de junio de 2012

“La clave es el equipo”


Martín Kuperman, que metió 3 goles el domingo con Macabi, se mostró muy contento con la victoria por 6 a 0 y explicó: “Hay muchas ganas y eso es fundamental si queremos pelear arriba”. Sobre su hat-trick el Kun contó: “Convertir siempre te da confianza, pero lo importante es que ganamos”.

¿Cómo viste al equipo en el 6 a 0 contra Círculo?
Lo vi bien, ordenado, con actitud y juego. Estamos buscando el mejor funcionamiento del equipo. Desde que empezó el año nos encontramos con muchas cosas nuevas y la idea es seguir trabajando para encontrar el mejor juego posible.
¿Cuáles crees que fueron las claves de la victoria?
Creo que la clave fundamental es el equipo, y no solo en este partido si no es todos. Tenemos un plantel con muy buenos jugadores y como te dije, estamos trabajando mucho para encontrar una identidad de juego. Ojalá que el esfuerzo que está haciendo cada uno de nosotros nos de resultados positivos.
¿A que se debe el buen andar y funcionamiento del equipo?
Nosotros cada martes y jueves trabajamos para ir mejorando. Hay ganas y eso es fundamental en un equipo que quiere pelear arriba.
¿Qué mérito le adjudicás al técnico Orsini?
El técnico es parte del grupo y tiene el mismo mérito que los que están adentro de la cancha. Estamos aprendiendo de él y él de nosotros. El camino creo que es el correcto y hay que seguir trabajando.
¿Una de las claves es que los refuerzos como Felder y Buks, por ejemplo, se acoplaron bien al grupo?
Seguro, son grandes jugadores y grandes personas, ellos como otros que vinieron a sumar. Tenemos buena gente y buenos jugadores para armar un lindo grupo y un gran equipo.
¿Qué sensaciones tuviste tras haber convertido tres goles en el partido?
Siempre convertir goles te da confianza, pero lo importante es que el equipo ganó y de a poco va encontrando el fútbol que busca. La idea es clara, los 11 que entran de arranque más los que les toca entrar después dan el 100% para que el equipo juegue y gane.
Están a tan solo 3 de la punta y el domingo se miden con Lamroth, ¿Están bien como para arrimarse a la cima?
Estamos por un buen camino. Con trabajo, esfuerzo y humildad esperamos llegar a los objetivos planteados.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario