miércoles, 20 de junio de 2012

Algunas ganan y otras pierden


La última fecha del voley femenino no fue muy positiva para todas las categorías. Las Mayores se enfrentaron a GEBA B, mientras que las Inferiores jugaron contra UGAB. De los 5 partidos jugados, lograron triunfar en solo 2.

El viernes por la noche, las mayores se enfrentaron en la sede de Macabi frente a las chicas de GEBA B. El partido comenzó de forma muy desfavorable para las ladys de San Miguel. Luego, set tras sets, el partido se fue emparejando.
Las de GEBA se quedaron con el primer y tercer set, mientras que las de Macabi lograron el segundo y cuarto. Un partido muy parejo y peleado punto a punto que llevó a una finalización en tie-break.
El primero en conseguir 15 puntos sería el ganador. Tras varios puntos y errores de ambos conjuntos, las que se equivocaron menos fueron las de Macabi y se quedaron con una importante victoria sumando tres puntos fundamentales.

Por otro lado, las Inferiores no tuvieron su mejor día. El domingo se enfrentaron a las chicas de UGAB. Una fecha que se caracterizó por un pésimo arbitraje. La jueza, muy perdida, penalizó cosas sin sentido, y constantemente cobraba dobles golpes de la armadora,  esto hizo que tanto las macabeas como sus rivales se desconcentren y no logren jugar cómodas.
Las primeras en comenzar la tira fueron las Sub-14 que perdieron rápidamente frente a sus oponentes. Luego, las mejores de la tarde, las Sub-16, consiguieron la única victoria y cerraron su encuentro con una sonrisa. Tras este partido jugaron las Sub-18 quienes a pesar de haber ganado un set, tuvieron que ir a tie-break y allí no lograron superar a las chicas armenias. Finalmente para cerrar la jornada, las Sub-21 que venían de impecables actuaciones y con solo un match perdido no se hallaron en la cancha, tampoco hicieron buenos pases y menos pudieron concretar los puntos, lo que les costó una derrota por 2 sets a 0.

Próximos partidos:
Mayores: Viernes 22/06 PAC vs. Macabi
Inferiores: Domingo 24/06 Macabi vs. CELP B

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario