sábado, 30 de junio de 2012

Quiere recuperar la punta


La Primera de futsal de Hebraica recibe hoy a las 20.45 en Pilar a América del Sud con el objetivo de superar a Boca en la tabla de posiciones. De conseguir una victoria sería transitoriamente el líder del torneo, aunque habría que esperar el resultado del Xeneize.

A partir de las 20.45 el primer equipo de futsal de Hebraica se medirá con su par de América, que le come los talones y se encuentra a dos puntos del team de la cole. El segundo y el tercero en la tabla se enfrentarán en un encuentro prometedor.
La 4º División arranca la tira a las 15.30, mientras que la 5º y la 6º juegan a las 16.45 y 18 respectivamente. La Reserva comienza a las 19.30 y la Primera a las 20.45. De conseguir los tres puntos el conjunto dirigido por Nicolás Noriega podría llegar nuevamente a la cima del campeonato.
El partido se llevará a cabo en el gimnasio de Hebraica en Pilar y se espera una buena concurrencia de La Ingeniosa de Pilar, que sigue alentando al equipo y llevando una gran cantidad de personas en todas las canchas. El objetivo de hoy será recuperar la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario