lunes, 4 de junio de 2012

Ni se pudo terminar


Por la 7º fecha del Furmansky de Juveniles, Hacoaj le ganaba 6 a 0 a Venado que solo contaba con 7 jugadores y a los 30 minutos del primer tiempo, se le lesionó uno al Verde, no completaba el mínimo y el juez suspendió el encuentro.

Un partido atípico, raro y muy llamativo, sobre todo por lo que sucedió en Tigre. Hacoaj recibía a Venado por la 7º fecha del campeonato de Juveniles con el objetivo de conseguir los tres puntos y subirse a la punta, pero el Verde se la hizo más fácil de lo normal ya que solo se presentó con 7 jugadores.
En tan sólo 30 minutos Hacoaj liquidó el pleito, le metió 6 goles al Verde y sentenció la historia. No había chance de remontarlo y justo un jugador de Venado se lesionó. El reglamento dice que el mínimo para disputar un encuentro es de 7 futbolistas y la visita no llegaba a dicho número, por lo que el colegiado tomó la decisión de suspender el match.
Ary Molchadsky y Manuel Duchastzky convirtieron dos goles cada uno, mientras que los restantes fueron obra de Felipe Cohen y Andrés Dreschler para completar la cuenta de seis tantos para Hacoaj. El domingo el Náutico, líder junto a Cissab, visitará al Csis en un encuentro que promete ser atractivo, mientras que Venado recibirá a Barkojba como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario