domingo, 10 de junio de 2012

¿A Eze lo conocías?


Con una descollante actuación de Ezequiel Saal (foto) que marcó 5 goles, Barkojba goleó por 8 a 2 a Guesher y se clavó como único segundo en la tabla. El polo opuesto fue su rival, que no se halló en el partido y sigue último.

Al parecer el conjunto dirigido por la Bruja Grimberg ya se olvidó del paso en falso en la Copa Sindelar tras perder por 3 a 2 contra el Bk de la “B” y ya se metió de lleno en el José Furmansky. Barkojba mostró un gran nivel y la contundencia estuvo a la orden del día.
La gran estrella de la tarde del domingo fue Ezequiel Saal, que se despachó con 5 goles y ya asoma entre los posibles delanteros a quedarse con el Pichichi del torneo. Los restantes los convirtieron Sebastián Jurberg, Guido Ades y Brian Museri.
A pesar de haber perdido, Guesher marcó los tantos del honor y en partida doble Danilo Pineiro y Ariel Oliver fueron los encargados de anotar para el conjunto ubicado en la localidad de Banfield, que no encuentra un buen nivel en este certamen.
El team de Moreno sigue por la buena senda, goleando, gustando y ganando y ya se metió en el lote de arriba definitivamente. Está a 3 puntos de Sosiego con 18 unidades y piensa en grande. Por su parte, Guesher no levanta cabeza y suma solo 4 porotos estando ubicado en zona de descenso directo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario