miércoles, 20 de junio de 2012

Tricampeonato para los colegios de la colectividad


El sábado se disputó la 3º fecha Torneo “Confianza” de la liga UniTeM en el colegio Martín Buber. Las instituciones de la cole coparon el certamen: en las 3 categorías que se jugaron el campeón fue un colegio de la cole. En Mini-Primaria se consagró Sholem, el local Buber se coronó campeón en Primaria, mientras que la ORT de Almagro se llevó el primer lugar en Secundaria. También tuvimos a ORT Belgrano, que logró dos subcampeonatos.

El sábado se acercaron más de 20 colegios a disputar las categorías Mini-Primaria y Primaria, entre ellos estuvieron el local Martín Buber, Sholem Aleijem, ORT Almagro y ORT Belgrano. Mirá los resultados y todo lo que dejó este torneo tan apasionante.

Categoría Mini-Primaria:
Campeón: Scholem Aleijem.
Tercero: Martín Buber.
Impresionante la mejoría de los chicos del Scholem que hace un par de torneos eran habitúes de la llave “B” y ahora de la mano de su couch “Pinky” lograron consagrarse campeones.

Categoría Primaria:
Campeón: Martín Buber.
Subcampeón: ORT Belgrano.
Cuartos de Final: ORT Almagro.
El torneo se quedó en manos del local Buber, mientras que los chicos de ORT Belgrano alcanzaron la final en su primer torneo.

Categoría Secundaria:
Campeón: ORT Almagro
Subcampeón: ORT Belgrano
El equipo de Yatay conformado por Andy Volman y Tomás Janin logró el torneo de manera contundente ya que fueron los mejores y se llevaron su premio. Muy buena actuación de los chicos de Monta que llegaron a la final.

Estos fueron todos los resultados del sábado. Además les recordamos que el sábado 30 del corriente mes se disputará la gran final de la liga UniTeM en el colegio Islands. Allí se definirán los ganadores de la liga en el Apertura 2012 y también se sabrá el ganador de la Copa Adidas a la Institución Campeona.

Datos de contacto de la liga UniTeM:
Facebook: facebook/unitem
Twitter: @ligaunitem

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario