lunes, 4 de junio de 2012

Son pura efectividad


Macabi ganó, gustó y goleó en su victoria por 6 a 0 frente a Círculo. El gran héroe de la fecha fue Martín Kuperman que convirtió tres goles en un equipo que tiene buen nivel de juego y efectividad en el área rival.

El equipo dirigido tácticamente por Sergio Orsini volvió al triunfo tras la dura caída por 3 a 1 con Hacoaj. Su rival de turno que terminó siendo su víctima fue Círculo, que había tenido descanso ya que la fecha pasada no jugó su partido contra Guesher y lo hará el martes.
El conjunto rojinegro no supo controlar los ataques macabeos y pagó caro los errores. Macabi tuvo una contundencia bárbara alcanzando la cifra final del 6 a 0. Pablo Szuchman abrió la cuenta, Demían Liberman sentenció el 2 a 0 y Martín Kuperman definió la historia con su hat-trick.
El Kun sentenció el partido y las posibilidades de remontada del equipo visitante dejaron de existir. Para colmo, Hernán Buks de penal metió el sexto y último gol de Macabi. El DT Orsini encontró el buen funcionamiento de su equipo y terminó el desarrollo del partido muy conforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario