martes, 26 de junio de 2012

No puede levantar cabeza


Comenzó la segunda rueda del Metropolitano femenino de hockey y el primer equipo de Cissab perdió 2 a 1 con Quilmes “C” en calidad de visitante. El gol de la Naranja lo convirtió su capitana, Jesica Gantovnik. Entérate en esta nota todos los resultados de la fecha.

Una vez más el conjunto de Tristán Suárez deja pasar 3 puntos en la divisional E4 del Metropolitano de hockey. Le costó mucho tener la bocha durante el desarrollo del partido y no pudo generar situaciones de peligro.
El primer tiempo no contó con córner cortos a favor. Además las de Quilmes  pondrían la ventaja antes que se terminen los primeros 35 minutos. En el inicio del complemento las locales encontraron de corner corto el segundo gol para estirar la diferencia. 
El equipo de Molfino encontró el gol del descuento de la mano de su capitana, Jesica Gantovnik, tras desviar el bochazo en un córner corto. La diferencia era la mínima en el marcador, pero Cissab no pudo encontrar la igualdad y el cotejo llegó a su fin.
Ahora la Naranja se entrena pensando en el próximo encuentro que será con Champagnat “B” en la cancha de Ferro C.O. con miras a poder cortar la racha negativa y sumar de a 3 en la segunda rueda de la E4 de hockey sintético.


Formación:
Herszhorn; Schvarzstein, Limansky, Gantovnik (C), Zak; Frydman, Savransky, Selecki; Klausner, Vaisman y Aidenbaum.
Ingresaron: Meta, Salame, Ventisky, Katzeff y Waisgold

OTROS RESULTADOS:

INTER: 1-0
QUINTA: 2-1 (Tabak)
SEXTA: 4-2 (Schusterman y Zandperl)
SEPTIMA: 0-3  (Boriszansky X2 Y Szapiro)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario