viernes, 8 de junio de 2012

Con todas las estrellas


Hebraica le ganó a Nueva Estrella por 3 a 0, con la vuelta de los campeones en Singapur, con una gran primer tiempo. Con este resultado, los de Pilar se subieron a la cima del torneo de futsal de AFA pasando a América por un punto.

El miércoles por la noche en Pilar en un día de muchísimo frío, el conjunto dirigido por Nicolás Noriega se presentó a las 21.30 para medirse contra Nueva Estrella, rival que deambula en mitad de tabla pero que compite directamente en los promedios, ya con todos sus jugadores a disposición. Recordemos que Ariel Birencwaig, Gabriel Edelstein y Guido Mosenson estuvieron en Singapur disputando un torneo de fútbol callejero.
Empezó mejor Hebraica, manejando la pelota y llevando el ritmo del partido. Como consecuencia de su buen juego logró golpear primero y abrir el marcador con un remate cruzado de Leo Giménez, tras la asistencia de Pablo Pastor.
Tan solo 60 segundo más tarde, Gabriel Edelstein fue el encargado de estirar la diferencia a dos goles con una jugada un tanto fortuita. Con el 2 a 0 puesto, Nueva Estrella intentó buscar el descuento, pero Guido Mosenson se lució varias veces.
A poco del cierre de la etapa inicial se vio la joya de la noche: Matías Edelstein encaró por izquierda, asistió a Pablo Pastor que quedó mano a mano con el arquero y con toda la sutileza, de emboquillada se la levantó por arriba para decretar el 3 a 0 con el que finalizarían los primeros 20.
Con la diferencia en el marcador hecha, Hebraica fue inteligente y supo manejar los tiempos. La visita metió arquero-jugador como para encontrar el descuento, pero nunca pudo vulnerar la defensa del conjunto dirigido por Nicolás Noriega.
El equipo de la colectividad en el futsal de AFA consiguió lo que buscaba. Logró tres unidades vitales y recuperó la el liderazgo en la tabla de posiciones tras pasar por uno punto a América del Sud, que pasó al segundo puesto. Hebraica sigue soñando.

Foto: Gentileza de hebraicafutsal.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario