lunes, 4 de junio de 2012

Mejor mirar para otro lado


Mi Refugio y Bami se enfrentaron en Canning por la 8º fecha del José Furmansky y el resultado fue un empate muy aburrido en cero, con dos equipos que no pudieron mostrar su juego. No hay figura, sí ausencias: Gastón Soifer, para el Verde, y Gabriel Edelstein, para Bami, que sin dudas se sintieron.

Un partido muy malo, con pocas situaciones de gol y con problemas en el armado del juego se vivió ayer en Canning, en el empate en cero entre Mi Refugio y Bami. La imprecisión por parte de ambos equipos se hizo presente y fueron contadas con una mano las posibilidades de gol que tuvo cada conjunto.
Mirre llegaba con ciertas dudas tras el tropezón que sufrió frente a Cissab la fecha pasada por 4 a 1 y con la ausencia de Gastón Soifer, una de las piezas claves que se encuentra lesionado.
Por el lado de enfrente se encontraba el conjunto de Floresta, que venía de tener la fecha libre luego de ganarle al conjunto de Tristán Suárez por 1 a 0, dando el batacazo. Sin embargo, no contaría para este encuentro con una de sus figuras, Gabriel Edelstein, que se fue a jugar un torneo de fútbol callejero a Singapur.
Pocas jugadas se pueden rescatar de todo el partido. Lo tuvo para abrir el marcador Ezequiel Reichstein, para el Verde, pero se lo perdió de manera increíble. Parecía que los tiros lejanos eran la clave para romper el cero, pero fueron bien contenidos por el 1 de Bami.
Mientras que para Bami el peligro lo generó, sobre todo en la segunda etapa, Matías Edelstein, por quien pasó la pelota en cada ataque de su equipo, pero no fue suficiente para poder quebrar el arco de Uriel Baredes, que se lució en los últimos minutos con dos atajadas que fueron claves para no perder los tres puntos en casa.
El campeonato se pone emocionante y nuevamente hay dos punteros. Cissab, que cayó por 2 a 1 frente a Venado, y Mi Refugio, ambos con 16 unidades, mientras que Sosiego tiene un encuentro suspendido y, de ganar, podría quedar con 17 en la primera ubicación.
Por su parte, Bami, que está teniendo un certamen muy irregular, se encuentra 7º con 12 puntos. ¿La próxima fecha? MR tendrá libre, mientras que el equipo de Floresta recibirá a quien fuera el verdugo del Naranja.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario