lunes, 25 de junio de 2012

Si no golea, no vale


Sosiego sigue arrasando en este torneo y siempre por mucha diferencia. En las últimas fechas ganó convirtiendo 4 goles o más. En este caso superó por 6 a 2 a Guesher y sigue firme en la punta.

El presente del equipo dirigido por Luis Pérez Medone ya no sorprende. Cada vez está más firme, sólido y contundente a la hora de definir. Tal es así que en los últimos cuatro partidos anotó nada más ni nada menos que ¡25 goles! y su víctima esta vez fue Guesher.
En la primera etapa la diferencia fue mínima y el único tanto lo marcó Martín Saban con un remate cruzado al ángulo, tras un centro atrás de Martín Wolfsohn. En el complemento llegó la goleada que arrancó con dos tantos más de Sabo, el primero tras un rebote del arquero y el segundo con un buen zurdazo.
Ya con el 3 a 0 puesto, Sosiego no se relajó y siguió buscando. El cuarto lo convirtió Martín Wolfsohn, luego Kevin “Pollo” Kogan la enganchó de volea de afuera del área con derecha y para cerrar la cuenta, el Gato Barenboim anotó tras un córner.
Sobre el final y a falta de 5 minutos Guesher encontró el descuento que solo serviría para la estadística. Sebastián Guecin y Alan Rochman fueron los autores de los dos tantos que decretarían el 6 a 2 final a favor de Sosiego que sigue puntero con 24 unidades y goleando, como hace varias fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario