lunes, 18 de junio de 2012

Ya no es sorpresa


En condición de local y por la 8º fecha del José Fumansky, los Juveniles de Macabi La Plata, superaron por 1 a 0 a Hebraica, y sigue en la segunda ubicación detrás de Hacoaj que es líder. El gol fue convertido por Agustín Fuertes Sambra.

En otra dura prueba que el equipo platense debió afrontar y pese a no contar con el plantel en su totalidad, los macabeos dieron una nueva muestra de carácter, confirmando que el objetivo no es otro que el de dar la vuelta.
En un partido friccionado, Macabi LP abrió el marcador a los 10’ del primer tiempo, a través de Agustín Fuertes Sambra, que tras una carambola en el área, la mando a guardar.
Tras el gol (y hasta el final del encuentro), los Platenses cedieron un poco la posesión del balón y se abocaron de lleno a defender, apostando al contraataque. Y fue así que los de Pilar contaron con varias oportunidades para marcar, pero no lograron quebrantar el cero.
Quizás lo más justo hubiese sido un empate, pero el local supo aguantar el resultado con mucho oficio y sacrificio, y demostró nuevamente por que es serio candidato al título.
Con este resultado, Macabi llego a 21 puntos y se encuentra en el segundo puesto justo detrás del Náutico de Tigre, a una sola unidad. Por su parte, Hebraica sigue con 8 puntos, ubicándose en la zona media de la tabla.
En cuanto a lo que sigue, los Platenses deberán visitar a Circulo el domingo próximo, mientras que los de Pilar recibirán a Sholem Rojo el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario