martes, 5 de junio de 2012

Una derrota que duele


Por la 8º fecha de la categoría A del Torneo Gambetero, La Sele cayó por 5 a 2 ante el líder y no pudo recuperar la punta. Continúa en la segunda posición y Q te pasa Ekipete? estiró la diferencia aún más.

Este domingo La Sele jugó uno de los partidos más esperados en el torneo, ya que se enfrentaba al líder Q te pasa Ekipete? (16 puntos) y el conjunto de la colectividad estaba en la segunda posición con un tanto menos.
Para el equipo celeste y blanco jugaron: Ana Percia, Andrea Kofman, Dana Gips, Den Rosen, Jennifer Goijman, Maia Pustilnik, Melina Guetmonovitch, Micaela Grinberg, Stephanie Yanani, Victoria Graiver.
El encuentro comenzó favorable para La Sele con un gol de Maia Pustilnik. El equipo rival se dedicó a esperar y a ver los movimientos del conjunto de la cole. Sin embargo, a mitad del primer tiempo Q te pasa Ekipete? logró el empate tras una gran jugada en ofensiva.
Lo peor de La Sele se vio en la primera mitad del complemento. Sin ideas en ataque y con distracciones en defensa, el partido se puso 4-1 y todo se hizo cuesta arriba.
En los últimos minutos del segundo tiempo, La Sele logró descontar a través de Andrea Kofman pero rápidamente el rival convirtió otro tanto y la historia quedó sentenciada con el marcador en 5-2 a favor de Q te pasa Ekipete?
De esta forma, La Sele se alejó de la punta con una distancia de cuatro unidades cuando quedan por disputarse tres encuentros para definir las posiciones y pasar a la etapa de los play-off.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario