lunes, 4 de junio de 2012

“Algo bien hicieron”


A pesar de la caída de su equipo, Lechu Faiman, 1 de Cissab, no desmereció el laburo hecho por Venado y de alguna forma lo felicitó. “Corrieron muchísimo y disputaron a muerte cada pelota”, expresó. Así y todo, cree que los rivales ante ellos dan un plus: “Todos se están matando por ganarnos”, sentenció.

Cissab no logró los tres puntos y Lechu al respecto explicó: “El partido fue un partido muy intenso, trabado por algunos momentos, y muy disputado en la mitad de la cancha. La verdad, que todos los equipos que enfrentamos se están matando por ganarnos, y está bueno, nos exige a mejorar constantemente. Volviendo al partido, siento que generamos las mejores oportunidades, por eso, nos fuimos con mucha bronca de Venado. Porque sentimos que era un partido para ganar. Pero, cuando dejás con vida a este tipo de rivales, te pueden complicar y mucho. Lamentablemente, no supimos cerrar el partido y lo pagamos muy caro. Felicito al Venado por el partido que hicieron”.

A pesar de haber perdido, Faiman no desmereció al rival. “Si nos ganaron es porque algo bien hicieron. Creo que las virtudes de ellos fue que le metieron mucha intensidad al partido, corrieron mucho, disputaron a muerte cada pelota, lo jugaron como una final, no dieron por perdido el partido, el 9 la que tuvo no perdonó, y después también tuvieron la cuota de fortuna que todo equipo necesita, al encontrarse a falta de 3 minutos un gol de cabeza de un corner bien realizado. En cuanto a nuestros errores, prefiero guardarlos para la intimidad del grupo, en la semana laburarlos y charlarlos, para que el partido próximo con Macabi LP no los volvamos a repetir”.

Con respecto al nivel del equipo y la derrota en este y otros encuentros, el 1 manifestó: “Para mí, no estamos más irregulares que el año pasado. ¡Ojo! El año pasado a igual cantidad de fechas teníamos esta cantidad de puntos, y con los mismos resultados negativos (dos perdidos, Macabi y Las Brisas y un empate con Bami). Por ahí, lo que nos está pasando es que estamos tratando de consolidar un estilo futbolístico, una forma de juego y todavía nos estamos adaptando a algunos cambios. De todas formas, no me cabe duda, que vamos a dar pelea hasta el final del torneo”.

La próxima fecha recibirán al equipo platense en Tristán Suárez y el equipo ya se prepara con todo. “Con respecto al partido del domingo que viene, estamos bárbaro, tenemos muchas ganas de jugarlo, tenemos una semana para prepararlo, vamos a entrenar muy duro, porque a partir de ahora son todas finales. Y el margen de error se va achicando. Esperamos que el jueves, cuando terminemos de entrenar, nuestros amigos de Macabi LP, nos regalen una alegría y le ganen a Sosiego, jaja. Y sino, esperaremos que los resultados del fin de semana nos acompañen, primero tratando de hacer lo nuestro, que es ganar. El torneo está abierto para todos, y el que cometa menos errores, será el campeón”, concluyó el flamante arquero.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario