martes, 5 de junio de 2012

Final de temporada


Se jugó el octavo y último Súper Serie de Fetemba de tenis de mesa, en donde varios jugadores de la cole participaron del mismo. El que más se destacó esta vez fue Uriel Fadel, del club Macabi.

En la categoría Sub-13 tuvimos a Daniel Saragovi, que se consagró campeón en la llave B. Dani superó en Cuartos de Final a Agustín López por 3-0, luego en Semis le ganó a Manuel Lococo 3-1. En la Final tuvo que derrotar en un partido luchado a Nicolás Beltran, también por 3 sets a 1.
En la categoría Sub-15 jugaron los 3 jugadores que ganaron el Oro en Brasil. Cherny perdió en Cuartos frente a Nicolás Iwasa por 3-1. Ponieman se metió entre los 4 mejores, perdiendo la Semifinal con Horacio Cifuentes. Matías Waldszan no tuvo un buen torneo y perdió en Semis con Nicolás Iwasa, en un marcador de 3 sets a 1.
En Sub-18 jugaron Diego Teplitzky y Matías Waldszan. Mati perdió con Diego en Cuartos de Final, en un partido increíble: Waldszan lo ganaba 10-8 en el quinto set y no lo pudo definir, Teplitzky mostró toda su experiencia en la mesa y se terminó llevando el match por 13-11. Luego Diego perdió en Semifinal contra Lucas Bayona, por 3-1.
Ariel Teplitzky y Emir Baca fueron los representantes y finalistas de Sub-21. Esta vez el partido fue para Baca, que superó a Tepla por 3 a 1. En Semis Emir derrotó a Adriel Di Salvo, mientras que Tepla le había ganado a Mariano Acciaresi.
En Damas Maxis Evelina Weber del club Hebraica ganó un partido y perdió tres. Weber quedó tercera en la zona única de 5.
En Damas Mayores también jugó Evelina. En esta categoría le fue bastante bien ya que alcanzó los Cuartos de Final, perdiendo por 3-0 con Cecilia Varela, del club Ferrocarril Oeste.
El domingo, fue excelente para los chicos de la colectividad.  En Sexta ategoría se consagró campeón Uriel Fadel. Uri derrotó en el partido final a Andres Lemos por 3-1. También jugó Anat Fadel, que alcanzó los Cuartos de Final. Los dos hermanos consiguieron el ascenso a Quinta División, algo que venían buscando hace algunos torneos.
En Tercera jugó Pablo Pustilnik de Hebraica, que llegó a los Octavos de Final perdiendo por 3 a 2 muy ajustadamente. Pablo sigue firme en la categoría.
En Segunda, Félix Ponieman se metió entre los cuatro mejores, perdiendo en Semifinal con Giuliano Politti por 3-0. Félix no logró ascender, pero cada vez está más cerca.
En Primera, los mejores fueron Iván Falicoff y Darío Wainsztok. Fali perdió en Cuartos de Final frente a Federico Criado por 3-0, mientras que Darío fue derrotado por Nicolás De Francesco, que después se consagró campeón de la categoría. Wainsztok y Falicoff, siguen en la División, al igual que Cherny que perdió en Octavos de Final, y que Waldszan que no pasó la fase de grupos.
En la mejor categoría, tuvimos a los Teplitzky en lo más alto. Diego alcanzó los Cuartos, perdiendo con Fermín Tenti, Ariel también perdió con Tenti, pero en Semifinales. Luego Fermín se consagró campeón del Súper Serie Clausura. Gonzalo Barak se pudo mantener en DH, ya que ganó un partido. El descenso del torneo fue para Leandro Bronstein, quien no ganó ningún partido y bajó a Primera División.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario