lunes, 11 de junio de 2012

No se baja de la pelea


Con una categórica victoria por 3 tantos contra 0, los Juveniles de Macabi LP se impusieron en el derby contra su homónimo de San Miguel, y no se bajan de la lucha por el titulo.

Parece no pesarle a los “pibes” de Macabi La Plata el hecho de pelear el campeonato palmo a palmo con Cissab y Hacoaj, nada menos. Tenían que ganar para no perderle pisada a los líderes, y dieron una sobria muestra de fútbol y carácter.
Pese a contar con importantes bajas, los platenses derrotaron al Macabi de San Miguel por 3 a 0 en condición de visitante. Los goles fueron convertidos por Nicolas Korenblit, con un doblete, y Agustín Fuertes Sambra de penal.
El equipo platense se consolida como serio candidato al titulo de cara a la recta final del José Furmansky. Tal es así, que antes de que Cissab y Hacoaj disputen sus respectivos encuentros, se encuentra en la punta en soledad por dos puntos de diferencia.
Los platenses no quieren despertarse de este sueño que los tiene como protagonistas del campeonato, pero saben que los tiempos de descanso se reducen, y a partir del martes deben abocarse a preparar lo que será un partido duro  ante el siempre complicado hebraica, en La Plata. Por su parte, los de San Miguel buscarán salir de esta mala racha que atraviesan cuando enfrenten a Sholem Rojo en la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario