martes, 5 de junio de 2012

“El empate era lo justo”


El arquero de Las Brisas, Joaquín Estrada, cree un punto para cada uno hubiese sido lo lógico en el encuentro del domingo contra Sosiego que finalizó 4 a 3. “Pienso que merecíamos algo más”, se lamentó el 1. De cara al próximo partido con Hebraica se ilusionó: “Le podemos ganar a cualquiera”.

¿Cómo analizas el presente del equipo de Las Brisas?
Estamos transitando un momento de reconversión, tanto a nivel técnico como individual. La salida de Gustavo como técnico, con quien tuvimos muchos logros nos afectó, y ahora estamos en la búsqueda de una nueva identidad con un nuevo cuerpo técnico. Soy optimista, este equipo trae una buena base desde hace años, donde combinamos juventud, experiencia y entrega.
¿Qué te pareció el equipo en la caída por 4 a 3 con Sosiego?
Nos pasó algo que ya nos viene pasando este año, y se ve especialmente en momentos adversos. A veces, si nos convierten, nos desconcentramos unos minutos y con rivales contundentes lo pagas caro. Acá el partido estaba parejo y en un rato de desconcentración nos hicieron 3 goles. Más allá de eso el cuerpo técnico está trabajando para corregir estas cuestiones.
¿Cuáles crees que fueron las claves de la derrota?
Ellos tienen delanteros buenos y rápidos, y se ve que saben a lo que juegan. No podes darles ventaja, por nuestra parte tenemos que corregir el recupero en la mitad de cancha para que no les llegue tan fácil a los delanteros y recuperar la contundencia que algún día supimos tener.
¿Sentís que el resultado fue justo o merecían haberlo ganado?
Creo que un empate hubiese sido justo. Fue un tiempo para cada uno, ellos contundentes el primer tiempo, el segundo tiempo se jugó casi todo en campo de ellos, aunque sabíamos que nos exponíamos al contragolpe, igual lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos pero no alcanzó. Terminamos con un hombre menos buscando el resultado con mucha hombría. Creo que merecimos algo más.
¿Cómo se preparan para el próximo encuentro con Hebraica?
Con toda la ilusión de traer algo. Sabemos que es una cancha difícil y un buen equipo, y también somos conscientes que estando bien le podemos dar pelear a cualquiera. Ojala podamos encontrar el juego que estamos buscando y se den los resultados.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario