martes, 26 de junio de 2012

Es el Príncipe de Percia


Con dos goles de Fabián Percia (foto), Hebraica le ganó a Csis por 5 a 3 en un partido complicado. El defensor abrió la cuenta de tiro libre y luego la estiró con un cabezazo. Con esta victoria, los dirigidos por Pepe Castro quedaron cuartos.

Dos equipos duros y ásperos que no tuvieron un buen papel en el 2011 pero que el domingo prometían un lindo partido. El primero que tuvo la chance de abrir el marcador fue Hebraica de la mano del Chino Garber, de penal, pero desvió su remate y el encuentro continuó 0 a 0.
Minutos más tarde, Martín Pomerantz llegó al fondo por la derecha, envió un centro razante y German Rud se llevó puesta la pelota metiéndola en su propio arco. La alegría para Csis duró poco, ya que Fabián Percia de tiro libre sentenció el empate.
En el complemento, ambos equipos fueron en busca de estirar la diferencia y el más contundente fue el team visitante. Tomás Ruschin clavó el 2 a 1 para poner en ventaja a los de Pilar y el Chino Garber se sacó la mufa del penal fallido al decretar el 3 a 1.
Todo parecía liquidado cuando volvió a aparecer Fabián Percia con un frentazo estirando la diferencia a tres goles, pero el Combo no se rindió y Guido Hanna de penal achicó la distancia colocando su remate junto a un palo. A poco del final, Jonathan Steingard sacó un zurdazo que se clavó arriba y la posibilidad del empate estaba intacta.
Todo las chances se esfumaron cuando Adam Wior, acto seguido del gol de Csis, empujó la pelota en la línea y dio por finalizado el encuentro. El 5 a 3 fue un hecho y solo hubo tiempo para el silbatazo final del juez. Hebraica alcanzó el cuarto puesto mientras que los de Monte Grande se encuentran en la parte baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario