miércoles, 27 de junio de 2012

“Cedimos muchos puntos”


Nicolás Mermelstein, arquero de Hacoaj, analizó el presente del equipo y buscó explicaciones ante la posición en la mitad de tabla. “Es la primera vez que muchos juegan en la Primera y subimos todos de repente”. ¿Sobre el título? “Nunca apuntamos al segundo puesto”.

¿Cómo viste la actuación del equipo contra Lamroth?
La verdad que arrancamos muy bien el partido pero nos fuimos quedando, se nota el cansancio que genera que los mismos jugadores jueguen la Liga de Escobar los sábados y al día siguiente no puedan rendir al 100% en FACCMA.
¿Cómo analizás este presente de Hacoaj en la mitad de tabla?
Somos un equipo que si bien nos conocemos todos, es la primera vez que muchos juegan en la Primera de FACCMA. Subimos todos de repente y no quedo nadie que haya en estado en esta categoría años anteriores. También nos jugaron en contra las lesiones y las largas expulsiones que nos dio FACCMA.
¿Por qué crees que el equipo no puede afirmarse en la lucha por el título?
Porque cedimos muchos puntos. La verdad que jugamos partidos que eran ganables y terminamos regalando puntos. También como te dije antes, es un equipo que se está adaptando a esta competencia. La verdad que nos acostumbramos a un fútbol más de roce que de juego. Para jugar en FACCMA tenemos que cambar el chip de un día para el otro y saber que si vamos a chocar ya nos van a cobrar falta. No hay que restarle merito a los rivales, que son todos muy duros y no regalan nada. Pero es un fútbol muy distinto.
¿Van a terminar dando pelea?
Seguramente para el próximo torneo ya estemos más afianzados y demostremos que estamos para pelear arriba, de eso olvidate. Pero lo importante ahora es sacar la mayor cantidad de puntos en estas fechas que quedan para dejar a Hacoaj lo más arriba posible.
¿El objetivo para este año cual es?
Nuestro objetivo siempre es salir campeón, nunca apuntamos al segundo puesto. Después se pueden dar o no los resultados pero siempre dejamos todo.
¿Te gustaría agregar algo más?
La verdad que no estamos pasando por un buen momento pero de a poco vamos a ir sacando la situación para delante porque equipo tenemos y ganas no faltan. Así que esperemos terminar lo más arriba posible este torneo y el que viene lucir todo el fútbol que tiene Hacoaj y pelear por el título.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario