martes, 26 de junio de 2012

Empezó de la mejor manera


Macabi arrancó la segunda rueda con todo y se fue hasta Burzaco para enfrentar a Arsenal. Se llevó una importante victoria por 3 a 1 para San Miguel que le da mucha confianza al plantel de cara a lo que se viene.

El conjunto de Macabi tuvo el control de la bocha y como premio a gran juego desplegado llegó la apertura del marcador cuando Julieta Gluch convirtió un golazo luego de entrar al área y definir cruzado al ángulo.

Minutos después, otra vez la goleadora del team macabeo, Gluch, capturó un rebote, se acomodó en el área y pegó poniendo el 2 a 0 a favor de las visitantes.
A pesar de no haber generado tanto peligro, en uno de los pocos córners cortos, las locales encontraron el descuento. Sobre el final del primer tiempo, después de una buena pared entre Gluch y Kaufman, fue ésta última la encargada de sellar el 3 a 1 final. 
El complemento contó con importantes situaciones de gol para las de San Miguel. Tuvieron varios córners cortos con los que pudieron haber aumentado la diferencia en el marcador, pero no estuvieron finas a la hora de la definición. 
El equipo dirigido por Mariano D´Onofrio sigue en la cuarta posición del campeonato y no pierde las esperanzas de un futuro ascenso.

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario