lunes, 11 de junio de 2012

Se van todos al diablo


A Hebraica le importó poco el mal presente de Independiente y lo aprovechó al ganarle por 8 a 3. Con este triunfo, el team de Pilar sigue como único líder del futsal de AFA transcurridas 11 fechas del campeonato.

El sueño sigue intacto, Hebraica hace lo que tiene que hacer y sigue por la senda del triunfo. El grupo, la gente y el cuerpo técnico están todos unidos por un mismo objetivo: dar pelea hasta el final del campeonato de futsal de AFA, nada menos.
En el primer tiempo el equipo dirigido por Nicolás Noriega logró una buena diferencia de 3 a 0 con dos goles de Gabriel Edelstein, en combinación con su hermano Matías, y el restante fue obra de Pablo Pastor, uno de los pilares de este grupo.
En el inicio del complemento, Independiente descontó, convirtió en dos oportunidades y se puso a tiro en el resultado. El tablero marcaba 3 a 2 para los de Pilar y el partido estaba más abierto que nunca, pero Matías Edelstein asistió a Pablo Pastor que estiró la ventaja.
Parecía que las aguas se calmaban, pero el Diablo volvió a marcar para decretar el 4 a 3. A pesar de la corta diferencia en el marcador, Hebraica mantuvo el buen juego y con criterio movía la pelota. Falta dentro del área a Pastor y el menor de los Edelstein, Mati, cambió el penal por gol.
Más tarde, el Astro nuevamente marcó de pelota parada, esta vez de tiro libre. Con el 6 a 3 puesto, solo hubo tiempo para dos goles más que fueron obra de Mariano “Nano” Gusis y Emilio “Turu” Steinberg, que redondearon la cuenta final de 8 a 3.
Con esta victoria, Hebraica alcanzó los 26 puntos en 11 encuentros disputados, con tan solo dos empates y una derrota, el resto fueron victorias. De cerca lo sigue América del Sud con un partido menos y 25 unidades. El campeonato del futsal de AFA está más lindo que nunca y los de Pilar disfrutan desde arriba.

Foto: Gentileza de hebraicafutsal.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario